De aquello que nace en el corazón...y sale por la mano...

jueves, 29 de marzo de 2012

Buscando el zapato para completar el par.

La cuestión es omitir todo aquello que se relacione con él. Hacer la vista larga a canciones, perfumes, frases, momentos, bebidas,comidas, fiestas, fotos, lugares, ciudades, risas, miradas, suspiros...en definitiva a todo lo que fue y que no hace más que rondar en mi cabeza de un lado a otro, sin parar ni un sólo segundo desde el primer momento en el que empezó todo.
Un caos, nada nunca ha estado del todo claro, para parar y organizar las cosas por un momento. Quizás lo único claro es que todo ese "caos" es que me cambió, fuese lo que fuere ha hecho que no sea la misma y que me hace tartamudear y remueve mi estómago cada vez que vuelve a ocurrir algo parecido.
Cuando parece que todo ese caos se está esfumando, te me apareces en sueños...será mi mente la que se empeña en ver cosas que no son?
Lo único que saco en claro, es que todo ha cambiado y que mi corazón pasa de la razón haciendo que piense en ti todos los puñeteros días.
Quiero olvidar y guardar todos esos recuerdos en un sitio en el que no estorben y me hagan tropezar con ellos de vez en cuando. Necesito una distracción, algo que me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario