viernes, 24 de febrero de 2012
"Wiii"
Es esa sensación de "hiiiiiiiiii" por dentro, que te sube del estómago a la garganta, que te hace temblar, saltar y que sólo se puede sacar con un grito.
jueves, 2 de febrero de 2012
Inspiración.
Dicen, que escribir sana, que libera algo que nos daña y nos evade por dentro y por fuera y que la única forma de curarlo es sacándolo, escribiendo.
Muchas veces, intentamos que nos venga la inspiración...que por lo menos, lo que escribimos "suene bien", pero hay épocas...en las que la inspiración se hace la disimulada y prefiere quedarse escondida sin aparecer.
Supongo que, simplemente, es porque lo que en verdad nos "daña" no sabemos realmente lo qué es y de esta manera no sabemos cómo expresarlo. Sabes que algo falla y que ese estado de "ausentismo continuo" no es del todo normal.
Una chispa, un clic, algo que nos haga espabilar y que así seamos capaces de exponerlo de alguna forma. Quizás sea que ese mismo "algo" que falta y que nos hace estar como estamos es lo que nos trae lo que tanto ansiamos; las ganas de crear, de liberarse, de imaginar, de soñar, de seguir, de ilusionarse, de buscar y de encontrar, ganas de volver a crear ese pequeño hilito que nos conducía a otros mundos y que hacía que este en el que vivimos no nos pareciese tan malo. La inspiración.
Vf
Suscribirse a:
Entradas (Atom)