De aquello que nace en el corazón...y sale por la mano...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Un antes y un después.

 " El penúltimo sueño "

No pude evitar dejar resbalar una pequeña parte de mi sobre mis mejillas cuando leía las últimas palabras. Es una de las mejores historias que he leído, me ha envuelto de una manera que ni siquiera me salen las palabras, es más un sentimiento, algo que se tiene que sentir para saber de qué estoy hablando, diría que la única que ha conseguido sacarme "eso".


Una historia con dulzura, escrita con gusto...que te hace sentir lo que sienten los personajes y te transporta a ese instante de tal manera que puedes llegar a sentir lo que ellos sentían en ese momento.
Sin duda, una historia para recordar, para pensar, para arriesgar, para enamorarte y disfrutar.


Vf.

domingo, 13 de noviembre de 2011

11.


A veces en los peores momentos te das cuenta que todas las decisiones tienen su porqué, que todo ocurre por y para una cosa en concreto, muchas veces no es lo más deseado pero ayuda a comprender y para bien o para mal marcaran los pasos de tu vida y te harán darte cuenta que lo que va a suceder a partir de entonces, no será más que el inicio de una etapa, ya sea comenzando de cero o reconstruyendo los cimientos de aquel edificio llamado corazón.

                                                       Crear tu propio instante.

                                                   Abrazar a quien te abrace.

                                                  Decidir como vivir tu vida.



Pasará una vida entera.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ser feliz.

Por aquellas noches en las que reir, saltar y hacer locuras era lo único importante. Lo que viniese después...ya vendría. Disfrutar del ahora, ser feliz.


 Porque a veces...lo verdaderamente importante, no es el lugar, ni el tiempo, ni las circunstancias...sino la compañía, esas pequeñas personas que siempre recuerdas en los momentos que marcan un antes y un después en tu vida, es que han estado ahí...y en parte han sido por ellas que ese momento fuese único para ti.
Siempre nos quedarán los momentos así, estos son los que en verdad merece la pena cuidar y repetirlos, porque sabemos de sobra que la compañía nunca falla.


Vf.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día 15, Mayo.

"Cuando sientas que el alma te aleteé por el cuerpo buscando una salida, cuando el corazón cabalgue en tu garganta y te ahogue de alegría, cuando te invada la certeza de estar vivo y de ser especial, es que has encontrado el amor" 


El penúltimo sueño.

Por pedir...

Quedarte callado, dibujar en tu mente instantes, crear tu momento, algo perfecto para ti.
Sensaciones, pálpitos. Algo que compartir.
Y que de fondo suene un piano.
Divagar.













Vf.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

De lo que nunca te dije.

Porque a veces tenemos dos opciones: decir algo o callarnos y arrepentirnos para siempre. Nosotros decidimos. No tenemos excusas ni existen responsables a los que poder culpar: nosotros hacemos, deshacemos, decimos o no decimos.


La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras. La mente es así de caprichosa...



domingo, 6 de noviembre de 2011

She´s like the wind.

- Ser inquilina en tu cama.

                                                                       Verónica Ferrer.


Y compartir este atardecer... :)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tus susurros a media noche.

Sentir tu cuerpo, sentir como tu aliento se confunde con el mio, fundir mi respiración como si fuese mi último suspiro, miradas cómplices que anticipan el próximo paso mientras disfrutan del presente, calor, sudor, lágrimas....
Almas compartidas que se convierten en una. Paz, sólo contigo.

"Después de la i"


21/08/11         00:53