jueves, 29 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
Juego de niños.
Un juego de niños, todo el tiempo moviendo la pelota de un campo para otro, y sin ser capaces de parar por un momento para poner las reglas del juego, supongo que ese fue el error más grande que cometimos.
Este juego ha durado ya demasiado y si me pongo a recordar ni siquiera sé el momento en el qué empezó. Las ganas están ya más que desgastadas.
Minutos, horas y segundos...momentos compartidos que creo que no voy a olvidar nunca, porque forman parte de mi y es por ellos en parte lo que soy ahora. Compartimos demasiadas cosas y supongo que no encontramos ya más lados en donde guardarlas. Sobre todo una.
He de confesar que me costará lo suyo inventar otro juego, con otras reglas...y sobre todo con un rival distinto. Será difícil desacostumbrarme de ti.
Vf.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Momentos en "blanco".
No sé de qué me extraño ahora, siempre he sido así...reservada, así, sin más. Soy de las que suele mirar un punto fijo con la mirada perdida e intentar dejar la mente en blanco, sin embargo nunca lo consigo, siempre acabo dandole vueltas a todo, cualquier tontería, frase, palabra, foto, canción me recuerdan a algo. Los recuerdos se acumulan, todos están entrelazados, por eso soy incapaz de no acabar pensando en otra cosa que era justo lo contrario...basta una imagen para recordar ese mismo instante, el olor a su perfume, guiños, sonidos, risas....palabras.
Intentas liberar tu mente, pero de repente y sin saber ni cómo acabas en un punto totalmente diferente de donde pensastes llegar, es curioso. Supongo que es difícil dejar de pensar en alguien cuando cualquier cosa te recuerda a él, la mente es caprichosa, cuanto más te empeñas en dejar de lado algo...siempre acaba saltando ese "instante".
Incluso ese momento en "blanco" se convierte en el color de las nubes de aquel día.
Todo se asemeja un poco a esto, comienzas haciendo algo, pensando y nunca sabes donde vas a acabar, donde te va a ellar eso que piensas, un instante, una mirada...
Parece que las pequeñas cosas son las que dirigen nuestra vida y nos convierten en las personas que hoy en día somos, en definitiva pasamos de ser una cosa a otra en un instante...de la vida a la muerte, de la felicidad a la tristeza.
Esos momentos, pequeños sucesos que se convierten en algo tan grande...que es imposible sacarlo de la cabeza, creo que la única forma en la que se vayan es al igual que "entraron" en pequeñas dosis...
domingo, 18 de septiembre de 2011
No.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Decisiones.
Ojalá todo fuese igual de fácil que cambiar el clic de " Me gusta " a " Ya no me gusta ".
¿Merecería la pena cambiar todo en un solo toque...o aprenderíamos más dándole vueltas y vueltas al asunto hasta cansarnos de ver el dichoso botoncito "Me gusta" ?
Que simple que puede ser todo y que complicado es el ser humano que se empeña en buscar todos los entresijos habidos y por haber....hasta decidir lo que va a hacer.
Tan simple como arrugar ese dichoso papel.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Casualidades.
He descubierto que este hombrecico no sólo se quedó en la caberna...sino que también le dió tiempo a escribir cosas con algo de sentido...
"Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos "
Platón.
Es como todo, casualidades...puedes llamarlas como quieras, la vida está llena de ellas...nunca sabes dónde te van a llevar. Momentos precisos que marcan el siguiente instante, que algo ocurra antes o después o que simplemente no ocurra, nadie lo sabe...como bien dice son "secretos" nosotros mismos, nuestras decisiones son las encargadas de ir desvelándolos poco a poco. Incluso nosotros mismos lo fuimos, una casualidad.
Vf.
martes, 6 de septiembre de 2011
Segundos.
Vivir. Es completamente inevitable. También es inesperado, ya que en un segundo, puede cambiar el sentido de tu vida, en un segundo puedes ser la persona más feliz del mundo, en un segundo pueden hacer que quieras desaparecer, en un segundo se te saltan las lágrimas, en un segundo te enamoras, en un segundo te caes al suelo, en un segundo... en un segundo se te va la vida entera. Y al fin y al cabo, eso es la vida, la vida se mide por simples segundos.
viernes, 2 de septiembre de 2011
jueves, 1 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)