De aquello que nace en el corazón...y sale por la mano...

domingo, 28 de agosto de 2011

Razón de ser.

Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos.....que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida.....tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil.....mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar....... porque todo tiene una razon ser....

miércoles, 24 de agosto de 2011

Recuerdos.

Es curioso, como después de tanto tiempo sigue conservando su misma esencia, ese olor...me pierde.
Me trae recuerdos de esos que hacen que se te erize la piel. Pasa el tiempo, pero es bonito darte cuenta de que todo sigue igual, ese mismo sitio, ese portal sigue ahí. Dice tanto, sin duda marcó un antes y un después. 
Los años pasan y no en balde, tu pasado forma parte de ti y en parte es gracias a eso lo que eres ahora. Decisiones, momentos, personas, cambios, errores....todo está ahí, parecía olvidado hasta que de repente te chocas con él sin quererlo y te trae recuerdos del ayer. 
Quizás entonces no sonreistes, pero ahora sí...en definitiva es lo único que nos quedó, una sonrisa.

lunes, 22 de agosto de 2011

A veces el más pequeño, puede tapar al más grande.

Hay verdades que nos empeñamos en desmentir, aún sabiendo que es algo imposible de hacer. Al igual que una persona intenta tapar el sol con un dedo y creer que finalmente lo ha logrado, es posible que en ocasiones terminemos creyendo algo que sólo nos inventamos nosotros mismos como una medida de protección. Sin embargo, esa protección no deja de ser algo temporal, porque todo lo oculto en algún momento saldrá a la luz, y mucho más, si es una verdad del tamaño del Sol.

Puede ser que en ciertos momentos la sinceridad nos cause problemas, sin embargo, siempre será mejor decir honestamente lo que pensamos y sentimos.

Vf.

domingo, 21 de agosto de 2011

Al fin y al cabo...son sólo palabras.


Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados más tiempo. Hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.


Las palabras, incluso a ellas tendremos que perderlas, para que aquello que ya no significa nada recobre valor y sentido, porque será lo único que nos quedará. Silencio.

jueves, 11 de agosto de 2011

Yo.

"Para decir yo te amo, primero hay que saber decir Yo"

Ayn Rand afirmaba que la verdadera libertad empezaba en el individuo, en uno mismo. Esta frase es la base de lo que AYN Rand denominaba el Egoismo Razonable, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás, la necesidad de ser simplemente feliz sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias....
Reflexionar. Procurar tirar la llave que me cierra el pecho, perderla un tiempo, dar tumbos por las calles y lastimarme al hacerlo, dejar el corazón de par en par, empezar a ver personas llenas de huecos.Vacío. Y los amantes se convierten en inmensos huecos susceptibles de ser llenados y otras manos inundan mi vientre...y sigo aquí, dispuesta a darlo todo por momentos, a salirme de mis cabales, a perder el rumbo para volverlo a encontrar. De todos modos no hay misterio, lo bueno, lo malo, no importa porque nada dura para siempre, ni tan siquiera la fría lluvia de Noviembre.


V.F.

sábado, 6 de agosto de 2011

Jorge.

Escribir sobre ti es complicado...hemos vivido tantas cosas juntos que no sabría por donde empezar.
Hace ya...unos cinco años que nos conocemos...ahora me doy cuenta de como pasa el tiempo. Eres alguien especial para mi, hemos compartido mucho, risas, besos, abrazos, noches interminables, conversaciones, cariño...de todo un poco. 
Tú me has enseñado a no darle vueltas a las cosas, a ser directa...a que todo te de un poco igual, siempre me has escuchado y has estado ahí, aunque ultimamente no nos veamos mucho...yo sé que eres un gran amigo y que siempre estás ahí, al igual que yo para ti.
Pasarán los años y todavía me acordaré de los conciertos, de tu sonrisa y de tu forma de hacerme siempre reir :) 
Somos muy compatibles y ya tú sabes que si no estamos juntos...es por lo que es jajajaja 
Te quiero un montón, gracias por entenderme y apoyarme siempre. No cambies nunca.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Soñar.

Y anoche...después de tantas noches a solas con pensamientos organizados en forma de caos...volví a soñar contigo.

                                                               Esto no me gusta, pero a la vez...

martes, 2 de agosto de 2011

Seis.

Ellas lo son todo, pequeños trocitos que complementan mi vida y hacen que cada instante sea especial.
Ellas son mi risa, mi rabia, mi locura y  a veces mi tristeza, pero sobre todo mi felicidad.
Cada una de ellas es especial para mí y por eso se merecen un huequito aquí.

CARMEN...

Ella es por regla general la mami de las seis...aquella chica inocente que nos cuidaba en nuestras primeras borracheras...pero que con el paso de los años se fue malinfluenciando y no hay más que verla ahora :)
Ella es, una mujer de armas tomar, más te vale estar lejos de ella cuando está de mala leche, pero a mi, me encanta...aunque esté así ,siempre consigo sacarle una sonrisa, porque sé que en el fondo tras esa coraza de dura hay una chica sensible y con un gran corazón.
Con ella comparto mucho, mis ideas, mis sentimientos y alguna locura que otra.
Quien nos iba a decir hace casi 10 años que acabaríamos compartiendo tantas cosas...
La quiero un montón.


MARTA...

Ella es mi compi y una de las chicas más dulces y sensibles que he conocido. Siempre tiene una sonrisa y una palabra de afecto para ti.
Ella es muy parecida a mi, reservada y cariñosa.
Ella fue una de las primeras que conocí y gracias a ella conozco al resto de vosotras...o eso creo recordar.
Con ella he compartido momentazos en clase, alguna que otra noche para olvidar las penas, risas... Ella es un amor, no puedo sacarle nada malo.
Y aunque pasen los años..siempre será mi compi.  Te quiero pequeña.

MIROS...

Bff...ella lo es todo. Una de las pocas personas con las que me puedo comunicar sólo con una mirada. 
Ella me conoce mejor que nadie...igual que yo a ella. 
Ella es distinta a mi pero a la vez...muy iguales. No hay día que pase que no la eche de menos. Mi consuelo y mi confesora :)
Siempre sabe lo que decir, siempre tiene un consejo para mi.
Divertida, cariñosa, cabezota y eso me gusta. Una de las personas más importantes en mi vida.   Te quiero chiqui.


LUCÍA...

Ella es la locura en persona, de hecho siempre ha sido la loca...la de las cosas sin sentido que siempre nos hacían reir. Única.
Hemos compartido noches de verano que no acababan nunca y que no se pueden olvidar.
Ella es muy pícara, pero reservada... Sé lo que piensa aunque no lo cuente, ella sabe que siempre estoy ahí.
Ella es peculiar y un poco "rara", distinta y eso me gusta de ella, la hace especial.
Te quiero pichurrina.

EU...


Ella es...un solete, cariñosa y zalamera. Cabezota como ella sola, me encanta. 
Sincera y buena amiga.
Con ella he compartido momentos como los de esta foto...que no se olvidan nunca. 
Ella es la que te abre los ojos con tan sólo una frase. Directa.
Es una petarda y un poco pedorra...cosa que compartimos. La que suelta cosas sin venir a cuento y que siempre nos hace reir. 
Es Eu, hay que conocerla para entenderla :)
Te quiero fea.


Estoy orgullosa de haberlas conocido y de que ellas se hayan molestado en conocerme. Todas y cada una de ellas es especial, todas muy distintas...pero estoy segura de que no podríamos estar separadas mucho tiempo. Orgullosa de que formen parte de mi vida, una muy importante. 
Gracias por  haberme enseñado el verdadero significado de "amistad" y estoy segura de que mi vida no sería lo mismo sin vosotras.
Os quiero.



                                                                                                                                                 Verónica.