De aquello que nace en el corazón...y sale por la mano...

domingo, 31 de julio de 2011

Arte.

El arte es una forma de pensamiento,  una exploración dentro del mundo simbólico, un camino sin  destino prefijado, con claridades y neblinas, con preguntas sin respuestas exactas,  con la condición de inquietar el alma, una forma de reflexión y expresión. 
Donde comunicarnos es el inicio, la línea y el movimiento, porque aprendemos a escuchar y ser escuchados porque el arte no es de nadie ni para nadie sino para todos. Expresar todo en garabatos.

Mi estilo de vida y expresión.

Egoísmo.

Dudar, darle vueltas y volverte a perder. No saber ni dónde estás ni cómo has llegado a este punto, en el que pones tu propia personalidad, tus sentimientos, por debajo de los suyos. ¿Por qué? Por el simple hecho de estar bien, o creer estarlo. La inseguridad y excentricidad de algunos seres humanos nos llevan a creer que estamos locos o nos hacen creer que incluso lo somos. Porque no es lo mismo ser que estar.
Aquí no vale ni razón, ni corazón… Aquí vale tu bienestar, tu personalidad, tu sonrisa y tu felicidad. Aquí vales TÚ.

martes, 26 de julio de 2011

Noah.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

viernes, 15 de julio de 2011

Así, sin más.

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

miércoles, 6 de julio de 2011

Como una montaña rusa.

Esperas en la cola con un destino incierto por delante, hasta que por fin un día te toca salir y tirar para adelante, si lo pensamos bien, la vida es como una montaña rusa, tiene bajadas y subidas, pero es tu elección gritar o disfrutar del paseo.

domingo, 3 de julio de 2011

Cambiar.

Cambiar. Cuantas veces lo habremos intentado...cambiar a las personas, el pasado, palabras, momentos...que lo marcan todo y que a veces es eso mismo lo que no te deja seguir, cambiar.
Cambiar, para alzar la voz y que todos oigan lo que deseas gritar aunque sea por un solo instante.
Cambiar, para dejar de pensar en lo que fue o dejó de ser, en lo pudo o no haber sido, en cómo soy y cómo estoy ahora...
Cambiar, para dejar de preocuparme en chorradas que te hacen sentir mal...algo que lo tomas como vicio y cada vez cuesta más dejarlo.
Cambiar, dar un paso adelante sin ver lo que dejas detrás.
Cambiar...por tu bien, para ti misma y punto.