De aquello que nace en el corazón...y sale por la mano...

viernes, 27 de mayo de 2011

Caminos recorridos y por recorrer...

Será que los días en los que no tiempo ni para ver la luz del sol...me da por escribir. A falta de horas, siempre tengo tiempo para unas líneas, para desahogarme...para sacar esa luz, ese algo...aunque siempre con el miedo de que alguna vez se apague...para siempre.
Cuando el misterio se desnuda y la verdad era la duda...duda que todo cambió todo el tiempo invertido para acabar como desconocidos...algo que nadie nunca pudo ver.
Dime cómo hemos llegado hasta aquí...para luego acabar en el olvido.


Aun así...aun me queda camino por recorrer. Este será el inicio de un nuevo destino...sobrarán precipicios, eso te lo aseguro...pero me da igual si puedo saltar contigo.







Lo que se encuentra una...de buena mañana...
V.F.

jueves, 26 de mayo de 2011

Caos.

Si pudiera llegar a plasmar todo lo que hay dentro de mi: Historias, instantes, momentos, risas, lágrimas, decepciones, errores, fuerza, recuerdos....soy incapaz de sacar algo en claro, de tener algo concreto...mi vida es una mezcla de todo eso, el resultado de lo que soy contiene pequeños trocitos de todo lo que he vivido, he aprendido...debo de aprender a compartirlo...a que alguien me ayude a ordenarlo...esto es un caos, y estoy más que perdida.
¿ Serás tú el que me ayude a juntar todos esos trocitos para que tengan sentido?

viernes, 20 de mayo de 2011

Si tiene que ser, será.

Puede ser en la circunstancia más extraña, de la forma más difícil que te puedas imaginar. Con el menor tiempo, o con todo en contra. En ningún lugar, pero lejos. 
Puede alguien intentar impedirlo, o meterse en medio para estropearlo todo. Puede estar prohíbido, puede que tenga que ser a escondidas. Puede que no encaje la edad, la situación. Puede fallar la distancia. Puede que haya personas a las que no le parezca correcto. Puede ser que sea cada mucho tiempo. Puede que no sea lo que debió ser, pero, si tiene que haber amor, lo habrá. 
Y no, no será nada fácil evitarlo. 

 V.F.

lunes, 16 de mayo de 2011

Destino.


Destino… que nos cruza, nos guía, que me lleva y  me trae.  El que a veces nos desconcierta, sin saber que camino elegir. Casualidades que se convierten en oportunidades del porvenir, oportunidades para seguir adelante para marcar un antes y un después, y que nada vuelva a ser lo mismo.
Destino, el que me pone y me quita del camino, con el que a veces pierdes el rumbo de todo, sin saber por donde tirar, esperas esa señal que el mismo te la trae y que es dueño de quitártela cuanto se le antoje. Cambio, felicidad y evolución.



Esto, merece una entrada :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Ella.


Ella es la persona que conocí hace ya 8 años, que se dice rápido…he compartido con ella momentos que no se olvidan jamás, etapas que marcan para siempre, cafés con historia y noches que merecen la pena recordar.
Ella es mi sol en los días más oscuros, ella es la que me entiende, me  mima y me consuela.
Ella es esa mano que se que siempre está, aunque a veces no haya tiempo para buscarla.
Ella es…dulce, alegre, caprichosa y cabezota…y eso me gusta. Ella es por la que soy capaz de mover cielo y tierra para que se sienta bien.
Ella es la única que sabe guardar un secreto, ella sabe escuchar. Ella es un trocito de mi vida, un trocito muy, muy importante. Ella es mi apoyo.
Ella es la única por la que escribiría estas líneas sin evitar que cayesen unas lágrimas…
Ella es mi todo y mi mitad.
Te quiero chiqui 
Nosotras.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Siempre.

En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso y sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.
 
V.F.

martes, 3 de mayo de 2011

Pleno sabor.

"Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo".

lunes, 2 de mayo de 2011

Somos.

Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos...

V.F.