De aquello que nace en el corazón...y sale por la mano...

lunes, 25 de abril de 2011

Historias.

Hay veces que en la vida en la que nos visitan momentos de los que no sabemos cómo responder...donde pensamos que la única salida es salir corriendo con ese grito en el pecho que está deseando escapar. Impotencia.
La vida no es perfecta, si no perdería su esencia... es desierto y oasis, a veces nos derriba, nos lastima, nos enseña y nos convierte en protagonistas de  nuestra propia historia.

La vida está compuesta de pequeñas historias: Alegres, tristes...momentos ausentes, de tranquilidad y nergía, momentos vividos y momentos que llegarán...pero al fin y al cabo historias en las que solamente en el final se desvela la verdad.
Continuamente luchamos para que todos esos pequeños momentos nos llenen como personas, nos aporten algo con lo que aprendamos aunque su resultado no sea el final que esperábamos.
Tenemos una sola vida, y es la que nos ha tocado. Tenemos dos opciones, bien conformanos con los momentos que nos tocan por suerte ( o no) o bien buscar tus propios momentos, construir tu propia historia; una historia que merezca la pena contar. 
¿Qué harías tú? 

La vida es vida, disfrútala.

 V.F.

1 comentario: