Me gusta esta sensación de no tener tiempo para pensar en preocupaciones, para dedicar el tiempo "libre" a lo que en verdad me divierte, me entretiene y me gusta de verdad.
De levantarme con ganas de ver todas esas pequeñas sonrisas que hacen de cada día una historia distinta que surge en un mundo ireal donde el más mínimo detalle cobra la mayor importancia.
Esas pequeñas personitas que te hacen sentir entre el límite de lo imaginario y lo real, y me encanta esa sensación, que me hace sentir feliz todo el día.
Por que todo lo que tú le puedas aportar no es ni la mitad de lo que ellos me dan todos los días: Alegría, tristeza, calor, afecto, cariño, llanto, dolor, sorpresa, risa, en definitiva, vida. Vida que estoy tan orgullosa de estar preparando para poder compartirla con ellos, esas pequeñas personitas a las que guío la mano para escribir sus primeras palabras y que puede que el día de mañana estén escribiendo un libro.
Estoy orgullosa, ...feliz con ellos y conmigo misma, y aunque ellos no sepan lo importantes que son para mi les dedico estas líneas que no es más que un pequeño resumen de todo lo que aprendemos juntos.
que bonito me encanta :)
ResponderEliminarcariñoo :) que guaiis mi primer comeentario jijiji gracias amor !
ResponderEliminar:) de nada solete al final me registré otra vez y me hice una cuenta y asi te puedo comentar y hacerme tu fan :) TQ
ResponderEliminarGraciss cariño!!, me hace mucha ilusión!!
ResponderEliminartqq